jueves, 25 de agosto de 2011

Glosario

-¿Que se entiende por ciencia?
-Define tecnologia
-Define sociedad
-Define valores
-¿Que se entiende por recursos?
-Definicion de responsabilidad
- ¿Que se entiende por recursos naturales?
- Definicion viabilidad
- Definicion ente social
-¿Qué se entiende por contaminacion?
1-¿Que se entiende por ciencia?
La ciencia es la que te perminte observar ya sea a pasados, presentes y futuro hay diferentes tipos de esta, es todo lo que observamos a nuestro alrededo.
2-Define tecnologia                                                                                                                   Es un conjunto de conocimientos propios de una tecnica, conjunto de procedimientos o recursos tecnicos empleados en un producto
3--Define sociedad
Es un conjunto de personas que se relaconan entre si, de acuerdo a determinadas reglas de organizcion que comparten una misma cultura o civilizacion en un espacio o tiempo determinado.
4-Define valores Los valores son conocidos como calidad moral, fisica o intelectual que se respetan en alguien, son convicciones profundas de los seres humanos que determinan su manera de ser y orientan su conducta.
5-¿Que se entiende por recursos?
Los recursos son aquellos elementos que pueden ser utilizados por el hombre para realizar una actividad o como medio para lograr un objetivo.
6-Definicion de responsabilidad
La responsabilidad es un valor que está en la conciencia de la persona, que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos, siempre en el plano de lo moral.
7- ¿Que se entiende por recursos naturales?
Se denominan recursos naturales a aquellos bienes materiales y servicios que proporciona la naturaleza sin alteración por parte del ser humano; y que son valiosos para las sociedades humanas por contribuir a su bienestar y desarrollo de manera directa (materias primas, minerales, alimentos) o indirecta (servicios ecológicos indispensables para la continuidad de la vida en el planeta).
8- Definicion viabilidad
Es la calidad que tiene probabilidad de llevarse a cabo o de concretarse grracias a sus circuntanciad o caracterisitcas este concepto tambien hace referencia a la condicion de camino donde se pueda transmitir.
9- Definicion ente social
Se entiende por persona juridica o una persona moral realizan de determinados fines colectivos las normas juridicas les reconocen capacidad para ser titulat de derchos y contraer obligaciones siendo respetadas.

10-¿Qué se entiende por contaminacion?
La contaminacion es la alteración nociva del estado natural de un medio como consecuencia de la introducción de un agente totalmente ajeno a ese medio (contaminante), causando inestabilidad, desorden, daño o malestar en un ecosistema, en el medio físico o en un ser vivo .




No hay comentarios:

Publicar un comentario